El teléfono más barato del mundo 3 usd

telefono barato


Al parecer el mundo de la tecnología sigue avanzando en esta ocasión se lanzó a la venta el teléfono inteligente más barato del mundo específicamente en la India un país cuya población es la segunda con mas usuarios que utilizan los teléfonos inteligentes, este nuevo lanzamiento sin duda alguna seguirá aumentando la cantidad de personas con acceso a estos dispositivos.

Esta iniciativa fue creada hace un año por la empresa Ringing Bells con el fin de vender el teléfono más barato en la India, este dispositivo llevará por nombre Freedom 251. Y los usuarios que deseen tener uno deben hacer su pedido el cual comenzará a entregarse desde junio. Según la compañía en su portal de internet reciben más de 600.000 visitas en solo segundos. Al parecer es muy similar a un un Smartphone el cual puede llegar a costar 16 veces más.

¿Por qué es tan barato?
Muchos expertos aseguran que la compañía ha acometido un error ya que para ellos es muy bonito para poder ser verdad, ya que en el futuro tendrán muchas pérdidas simplemente por el hecho de Marketing, producción y distribución. Otros empresarios dan a conocer que la compañía puede recuperar la ganancia en un futuro con dispositivos con precios elevados.  Ringing Bells también asegura que no tiene nada que ver con donaciones de dinero por parte del gobierno de la india.

Listo el teléfono inteligente más barato menos 50$

Cabe destacar que la empresa Ringing Bells fue fundada hace meses y la cual ya había hecho un lanzamiento de smartphone 4G por tan solo 44$, siendo el más barato hasta esos momentos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario